Estudiar un MBA en la Universidad China de Hong Kong

Sofía Riesco

La Chinese University of Hong Kong se fundó en 1963 y combina la tradición y la modernidad uniendo el este y el oeste del país. Más de 28.000 alumnos ya han estudiado en ella. Actualmente imparte tres MBA en inglés.

imagen Estudiar un MBA en la Universidad China de Hong Kong

China es ya la primera potencia económica mundial, según los últimos datos del Fondo Monetario Internacional (FMI). Estudiar un MBA en este país es una opción a considerar por aquellos profesionales que quieran desarrollar su actividad en el entorno empresarial. La Universidad China de Hong Kong ofrece tres MBA para estudiar en áreas de negocios, emprendimiento, finanzas y marketing.

¿Por qué estudiar en Hong Kong?
Hong Kong es el principal centro financiero de Asia. La Chinese University of Hong Kong te da la oportunidad de estudiar un MBA en uno de los lugares con mayor concentración de bancos del mundo. Además, la ciudad acoge la sede regional de 3.835 empresas internacionales y gestiona la quinta parte del comercio exterior del país.

Los MBA que se pueden estudiar
Actualmente la Chinese University of Hong Kong tiene tres MBA, que se imparten en inglés y que requieren la acreditación de idiomas.
- MBA Full Time: dura dos años y es presencial. Se puede elegir entre negocios de China, finanzas, marketing y emprendimiento. Cada año académico se divide en trimestres y un curso de verano. Consúltalo en Full Time MBA - Hong Kong
- MBA Part Time: tiene las mismas características que el Full Time, pero se cursa de noche y los fines de semana. Solicita información en Part Time MBA - Hong Kong.
- MBA en Derecho: este programa está organizado conjuntamente por la Facultad de Derecho y la Facultad de Administración de Empresas y es el primero de su tipo en Asia. Está específicamente diseñado para equiparlo con la educación y las habilidades necesarias para ocupar cargos directivos en Hong Kong, China continental y Asia. Está disponible en modalidad Full Time y Part Time.

La Escuela de Negocios CUHK
CUHK Business School se encuentra en el corazón financiero de Hong Kong, muy cerca de varias redes de transporte. En ella los alumnos cursan los MBA de la escuela, pero también sirve para eventos de formación, seminarios y conferencias. Cuenta con más de 4.000 estudiantes por año de 20 nacionalidades distintas.

Buena posición en los rankings internacionales
Los programas de MBA de la Chinese University of Hong Kong logran situarse entre los primeros puestos de los rankings más prestigiosos. La universidad está en el puesto 46 en el actual QS World University Ranking 2014/2015. En el ranking del Financial Times 2014 el MBA de la universidad china ocupa el puesto 29. La publicación británica The Economist sitúa a la escuela de negocios de la universidad dentro de los 100 primeros puestos.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.