El CIS convoca 7 becas de formación

Sonia Pascual

Esta convocatoria, publicada en el BOE núm. 242 , de 9 de octubre de 2013, está dirigida a titulados superiores universitarios que deseen participar en las tareas de investigación y actividades formativas que el Centro de Investigaciones Sociológicas desarrolle en 2014.

imagen El CIS convoca 7 becas de formación

Las becas tienen una duración de once meses, entre los meses de enero y diciembre de 2014, con una retribución total de 12.190 euros, que se abonará en once mensualidades, a mes vencido.

Los interesados deberán tener la nacionalidad españoles, o de países miembros de la UE con residencia legal en España, estar en posesión del título graduado o licenciado en los cuatro años previos a la publicación de la convocatoria y acreditar estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Así mismo, no podrán padecer enfermedad ni limitación física o psíquica que les imposibilite para el cumplimiento de sus obligaciones.

Las solicitantes deberán presentar una instancia, conforme al modelo del anexo I de la convocatoria, en el Registro General del Centro de Investigaciones Sociológicas, dirigida al Presidente, en los quince días naturales siguientes desde su publicación en el BOE, acompañada de un curriculum vitae, certificación académica y acreditación documental de los méritos alegados en el curriculum vitae.

Más información en www.cis.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.