Curso online de emprendimiento en la UNIA

Sofía Riesco

Durante los próximos meses la Universidad Internacional de Andalucía va a impartir cursos sobre emprendimiento de manera online.

imagen Curso online de emprendimiento en la UNIA

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) va a impartir nueve ediciones on line del curso Emprendimiento en la UNIA, entre el 14 de noviembre próximo y el 15 de abril de 2015. Entre los objetivos de esta formación está que el alumnado de programas de máster y posgrado de la UNIA acceda a herramientas para mejorar su profesionalidad. Con este programa se tratará de hacer superar los miedos a emprender, y conocer posibilidades de autoempleo y experiencias de éxito dentro del ámbito del emprendimiento.

El programa contempla el aprendizaje de la nueva economía, la cultura emprendedora y la colaboración y el cooperativismo; la innovación; las actitudes y aptitudes del emprendedor; el proceso de creación; las metodologías ágiles para modelos de negocio; la selección y segmentación de mercados; el plan económico financiero y el de negocio, y las formas de financiación de iniciativas empresariales.

El enfoque del curso es eminentemente práctico, con un alto componente aplicado en el trabajo de los contenidos, que se desarollará durante 27 horas de trabajo on line. Los temas se enfocan desde el estudio de casos reales y la puesta en práctica de las habilidades se realizará a través de prácticas y ejercicios especialmente diseñados para desarrollar los conocimientos adquiridos y adaptarse a los intereses de los participantes.

Los interesados deberán abonar 8 € en concepto de apertura de expediente y expedición del diploma de aprovechamiento. El plazo de matrícula estará abierto hasta 72 horas antes del comienzo de cada curso, estando previsto el inicio de las distintas ediciones los días 1 y 15 de los meses en que se ha programado esta actividad.

Las personas interesadas en matricularse en este curso deberán formalizar su inscripción a
través de uno de los siguientes procedimientos:
1. Presentación en el Registro del Campus del impreso normalizado debidamente cumplimentado y acompañado de la siguiente documentación:
a) Fotocopia del D.N.I./N.I.E./Pasaporte.
b) Justificante de haber abonado el importe de la matrícula.
2. A través del procedimiento on-line disponible en la dirección www.unia.es

Fuente: Departamento de Prensa de la UNIA

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.