Curso gratuito de Marketing Digital de la Universidad de Valladolid y Google

Redacción

El curso se desarrollará del 15 al 19 de septiembre en el aulario de la Facultad de Ciencias, en el campus Miguel Delibes. A través de la plataforma Actívate, está enfocado a recién titulados y a jóvenes en los últimos cursos de sus estudios universitarios

imagen Curso gratuito de Marketing Digital de la Universidad de Valladolid y Google

La Universidad de Valladolid organiza una nueva edición del curso de Marketing Digital en colaboración con Google. El curso es gratuito y se celebrará del 15 al 19 de septiembre en la Facultad de Ciencias de la UVa. Esta iniciativa está dirigida a alumnos en los últimos cursos sus estudios de grado y máster así como a jóvenes titulados recientemente. El objetivo es familiarizar a los participantes con las nuevas tecnologías, por lo que incluye clases teóricas y prácticas con temas vinculados al mundo digital.

La inscripción al curso es gratuita y se encuentra en el enlace formacionactivate.es

El número de plazas es limitado. Las jornadas tendrán una duración máxima de 40 horas a repartir en horario de mañana y tarde. Se exige un mínimo de asistencia. Además de las clases, el curso finaliza con varios test y pruebas que servirán para comprobar el aprendizaje adquirido. Superados estos trámites, conseguirán una certificación procedente de la Interactive Advertising Bureau (IAB)

Los responsables del curso pretenden con estas jornadas que los jóvenes adquieran nuevos conocimientos en el mundo digital, en unos momentos donde las empresas españolas se están adaptando a este nuevo escenario.

La fórmula de inscripción es a través de “Actívate", una plataforma lanzada por Google España destinada a la formación de jóvenes y a la enseñanza de las claves para ser emprendedor. Todo a través de cursos presenciales y a distancia. Asimismo, ofrece información sobre cursos on line y claves para poder conseguir un puesto de trabajo.

Los cursos ofrecidos por Actívate abarcan categorías de marketing, SEO, SEM o pautas para elaborar un plan de negocio. De este tipo es el que se va a desarrollar en la UVa. Tienen una duración de 5 días y todos aquellos que participen y superen las pruebas reciben el diploma de la Interactive Advertising Bureau (IAB). Para quienes no pueden asistir, Actívate incluye cursos a distancia de análisis de datos y comercio electrónico, en colaboración con Red.es y la Escuela de Organización Industrial (EOI), de la que recibirán el certificado del curso.

Actívate incluye información y cursos que ayudan a jóvenes a ser emprendedores en tareas de evaluación de la idea, plan de negocio, aspectos legales… Y si lo que buscan es un empleo, ofrecen pautas para la elaboración de currículum vitae, potenciar las cualidades personales y asesoramiento sobre la imagen en Internet.

Toda la información y la plantilla de inscripción está en el siguiente enlace

Actívate cuenta con un perfil oficial en Google+: plus.google.com

Fuente: Gabinete de Comunicación de la UVa

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.