Conferencia online sobre el Máster de Management del Lujo de EMLYON

Sofía Riesco

El 13 de septiembre se va a celebrar un webinar sobre el Máster en Management del Lujo de EMLYON Business School. El título se imparte en Lyon, Londres y Shangai.

imagen Conferencia online sobre el Máster de Management del Lujo de EMLYON

EMLYON Business School, con sede en Lyon (Francia), ha organizado un webinar el día 13 de septiembre para presentar el Máster en Management del Lujo. El programa se cursa en Londres, Lyon y Shanghai, tiene una duración de 16 meses y se imparte en inglés. El director del programa responderá a las dudas de los futuros alumnos del máster a las 14.30 hora francesa. También participará en la conferencia una antigua alumna del máster.

A través de la web www.campus-channel.com se podrá seguir en directo la charla, enviar preguntas al director del programa y de este modo resolver las posibles dudas que plantee el programa del máster.

El Máster en Gestión y Marketing del lujo está orientado a formar a profesionales en la industria del lujo con un enfoque internacional.

¿Qué es un webinar?
Es una conferencia web y online similar a una reunión personal que permite a los asistentes interactuar entre sí, compartiendo documentos, opiniones y aplicaciones. Se pueden enviar preguntas al conferenciante o usar el chat disponible en la página web en la que se realice la webinar.

Más información aquí

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.