Becas para ingenieros aeronáuticos e industriales

Sofía Riesco

El programa `Fundación SEPI - AIRBUS GROUP Sevilla´ convoca 25 becas destinadas a ingenieros superiores. Se realizarán prácticas remuneradas durante 12 meses. El plazo de solicitud finaliza el 20 de abril.

imagen Becas para ingenieros aeronáuticos e industriales

Las becas tendrán una duración de 12 meses. La fecha de inicio está prevista para el 1 de junio de 2014. La formación práctica de los becarios se llevará a cabo en cualquiera de los centros de trabajo que AIRBUS GROUP tiene establecidos en Sevilla.

El becario del programa recibirá una asignación mensual de 920 €, o la parte proporcional que corresponda, en función de la efectiva fecha de incorporación del becario. El importe será satisfecho durante los doce meses siguientes a su fecha de incorporación.
Los beneficiarios de las becas serán incluidos en el régimen general de la Seguridad Social, en los términos y condiciones establecidos para las personas que participen en programas de formación.

También podrán acceder a la realización de un Master Business Administration (MBA), que se desarrollará en inglés, en la especialidad de aeronáutica, que imparte la Fundación Escuela de Organización Industrial de Sevilla, cuyo coste es de 8.000 € que deberá asumir el beneficiario de la beca y abonado a dicha institución.

Las becas son incompatibles con cualquier otra actividad realizada por el becario, por cuenta propia o ajena, que según la Fundación interfiera en el periodo formativo. También resultará incompatible con el cobro de las prestaciones por desempleo o de cualquier otro tipo de beca de similares características.

Quienes deseen optar a alguna de las becas del Programa, deberán cumplir los siguientes requisitos:
1. Haber finalizado la carrera de ingeniero superior en las especialidades que se relacionan en el modelo de solicitud, preferentemente aeronáutico o industrial, obtenido en alguna universidad oficialmente reconocida.
2. Alto nivel de inglés (Advanced o equivalente).
3. Haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1983.
4. Estar dispuesto a fijar su residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca.

Las solicitudes deberán ser formuladas cumplimentando el formulario establecido en la página web de la Fundación. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 20 de abril.

Texto de la convocatoria www.fundacionsepi.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.