Becas Fulbright para estudios de postgrado o proyectos de investigación predoctoral en universidades de USA

Sonia Pascual

Hoy se abre el plazo de solicitud. Esta convocatoria se dirige a jóvenes titulados superiores que estén interesados en ampliar sus estudios en Estados Unidos.

imagen Becas Fulbright para estudios de postgrado o proyectos de investigación predoctoral en universidades de USA

Los requisitos de acceso a estas becas son el tener la nacionalidad española o de otro país de la UE, estar en posesión de un título superior posterior a enero de 2008 y demostrar mediante certificado el conocimiento de inglés. Las becas cubre la totalidad de áreas de conocimientos, pero dependiente del tipo que estudio que se quiera realizar, podría requerirse experiencia profesional y/o la presentación de los resultados del Graduate Management Admission Test (GMAT).

Las solicitudes deberán remitirse hasta el 10 de marzo de 2014, en formato electrónico acompañadas del certificado académico, título universitario (o justificante de haberlo solicitado), DNI o pasaporte, fotografías recientes, Curriculum Vitae, Certificado TOEFL o IELTS, tres cartas de referencias. Los aspirantes a MBA deberán incluir también GMAT y los solicitantes de estudios artísticos, diseño arquitectónico y urbano, deberán incluir dirección de internet de alguna de sus obras artísticas.

Las becas se disfrutarán en el curso académico 2015-2016, por un periodo de 10 a 12 meses, según el calendario académico de la universidad de destino.

Los beneficiarios recibirán una dotación económica para cubrir el viaje, la matrícula, su manutención mientras dure su estancia, la compra de libros y materiales, así como un seguro médico y de accidentes.

Más información e inscripciones en fulbright.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.