Becas de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas

Sonia Pascual

Se inicia la convocatoria 2014, dirigida a profesores e investigadores, estudiantes de postgrado y doctorado, gestores de programas de postgrado y doctorado e interesados en cursar másteres o doctorados en 2014.

Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP)

Los interesados en solicitar becas entre Andalucía e Iberoamérica podrán solicitar la beca para el traslado internacional, dotado con una cuantía máxima de 1.400 euros, o la beca para gastos de estancias, dotado con 1.000 euros. Mientras que los interesados en solicitar beca de movilidad entre Andalucía y Portugal, podrán optar a una beca para gastos de movilidad de 700 euros.

Es requisito imprescindible que tanto la universidad de origen como la de destino sean miembros activos de la AUIP, los viajes se inicien antes del 31 de enero de 2015, las estancias no sean inferiores a cinco días hábiles y que los aspirantes remitan la documentación requerida (solicitud, curriculum vitae, cartas de la universidad de procedencia y de la universidad de destino y declaración jurada de no recibir otras ayudas similares) en plazo.

Se han establecido 2 plazos de recepción de solicitudes: hasta el 26 de febrero de 2014 y hasta el 30 de septiembre de 2014. La selección de candidatos se comunicará dentro de los 30 días siguientes al cierre de los plazos de solicitud, en la web www.auip.org y personalmente a los seleccionados.


Más información e inscripciones en www.auip.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.