Becas de formación para médicos residentes y médicos especialistas

Sonia Pascual

El Colegio Oficial de Médicos de Salamanca, en colaboración con el Banco Popular, ha convocado tres becas de apoyo económico para realizar estancias o rotaciones en centros nacionales o internacionales, dentro de la especialidad correspondiente y con la finalidad de complementar la formación recibida en la vía MIR.

imagen Becas de formación para médicos residentes y médicos especialistas

Este programa está dirigido a médicos colegiados en Salamanca o antiguos alumnos del AulaMIR de este Colegio, que hayan finalizado los dos primeros años de residencia, y a médicos especialistas de Salamanca que hayan obtenido el título de Médico Especialista en los últimos tres años.

En total son tres becas, con los siguientes destinatarios:
- Para médicos residentes que sean antiguos alumnos del Aula MIR del Colegio de Salamanca que hayan terminado los dos primeros años de residencia: una beca con una dotación de 2.000 euros.
- Para médicos residentes: Otra segunda beca con una dotación de 2.000 euros está dirigida a médicos residentes de cualquiera de los centros acreditados con docencia MIR de la provincia de Salamanca que hayan finalizado los dos primeros años de residencia.
- Para médicos especialistas: Una tercera beca, también de 2.000 euros, para médicos con ejercicio en Salamanca que hayan obtenido el título de Médico Especialista en los últimos tres años.

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el 12 de noviembre y el 30 de diciembre de 2013. El plazo de presentación de la documentación solicitada será el comprendido entre el 2 de enero de 2014 y el 15 de febrero de 2014. La resolución de la convocatoria se publicará en la página web y en el tablón de anuncios del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Salamanca a partir del 15 de marzo de 2014.

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en www.comsalamanca.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.