Becas de EUDE Business School para estudiantes colombianos

Redacción

El centro ha firmado un convenio de becas con el instituto ICETEX, para que los profesionales colombianos con menos recursos puedan acceder a una formación de posgrado.

imagen Becas de EUDE Business School para estudiantes colombianos

Un año más, EUDE Business School ha acordado un convenio de becas con el instituto colombiano ICETEX. Con esta firma, ambas instituciones establecen la posibilidad de que los profesionales colombianos con menos recursos accedan a una formación de posgrado e internacional con la ayuda de becas que oscilan entre el 55% y 100% de reducción de costes de matrícula en las modalidades online y presencial.

El total de becas se distribuye de la siguiente manera: un total de cuatro becas serán del 100% para aquellos postulantes que cumplan con los requisitos exigidos por ICETEX. De ellas, dos corresponden a la modalidad presencial y las otras dos restantes a la online. Asimismo, se ofrecen veinte becas del 55% para la modalidad presencial y quince becas del 80% para masters online. Además de todo ello, ICETEX brinda también la posibilidad de disfrutar de créditos de entre 8.000 y 16.000 dólares.

Los criterios que se evaluará ICETEX para realizar la preselección son: promedio académico de pregrado, sector de desempeño laboral, experiencia laboral, lugar actual de residencia y la coherencia entre el perfil del aspirante y el programa a realizar. Por otro lado, será necesario que el solicitante esté previamente matriculado en uno de los programas de EUDE Business School. En este caso, el proceso de admisión y matriculación por parte de la escuela de negocios se llevará a cabo de la manera habitual.

Para más información puede consultar la web de ICETEX www.icetex.gov.co

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.