¿Qué opinión tienen los estudiantes de un MBA?

Sofía Riesco

La Escuela de Negocios Politecnico di Milano (MIP) ha creado un blog en el que antiguos alumnos pueden expresar las opiniones que tienen respecto al MBA que han estudiado.

imagen ¿Qué opinión tienen los estudiantes de un MBA?

¿Son los MBA una buena inversión de futuro? Según el último informe de GMAC (Graduate Management Admission Council), institución experta en la administración y gestión de los alumnos, la respuesta es sí. No sólo es una inversión económica, sino también de desarrollo profesional.

El 91% de los más de 21.000 antiguos alumnos entrevistados están satisfechos con el impacto que ha tenido la formación de postgrado en su carrera. Esta cifra se ha reducido respecto a los diez últimos años, cuando el nivel de satisfacción era del 98%.

El 68% de los encuestados cree que también ha ganado en términos económicos, obteniendo mayores ingresos y un rápido retorno de su inversión. Sin embargo, también le dan importancia a la reputación de la escuela, la calidad de los profesores, las conexiones con el mundo profesional, la experiencia y el conocimiento que puedan adquirir.

Para comunicar mejor la importancia de estos factores, MIP, la Escuela de Negocios de Politecnico di Milano, ha tomado un camino diferente y digital, que puede resumirse con el hashtag #growingleader y el blog www.growingleader.com

Este proyecto de comunicación digital tiene como objetivo recoger historias internacionales de estudiantes de MBA, y al mismo tiempo que los antiguos alumnos del máster de MIP expongan su propia experiencia.

Mensajes, vídeos y galerías de fotos ofrecen consejos y sugerencias interesantes para aumentar el conocimiento de las opciones de los candidatos, al mismo tiempo que mejora el valor de la oferta educativa de MIP.

Conocer la opinión de antiguos alumnos puede ser un elemento clave para decidirse a estudiar un máster. El blog growingleader.com da esta posibilidad a los interesados en cursar un MBA en Milán, en la Escuela de Negocios Politecnico di Milano.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.