Master a distancia Postgrado MBA . Encuentra tu Master en masterMania
 | Acceso Usuarios  |  Acceso Centros  |  Empleo  |  Enlaces  |  Nuevos  |  Próximos  |  Noticias   |
Tu Guía de Masters y Postgrados
  ESPECIALES
 Cómo conseguir financiación para tu master
 10 pasos para escribir tu carta de presentación
 Formación a distancia: multiplícate
 ¿Qué es el EEES?
 ¿Hay crisis en las escuelas de negocios?
 Más allá del Inglés
  ¿BUSCAS UN MÁSTER?
Agua y Energía
Arquitectura
Banca
Calidad
Comercial
Comunicación
Construcción
Contabilidad
Derecho
Diseño
Educación
Entidades Deportivas
Estudiar en el Extranjero
Farmacia
Finanzas
Gestión Cultural
Gestión de Proyectos
Ingeniería y Tecnología
Inmobiliaria
Management
Marketing
Masters Oficiales
MBA Executive
MBA Full Time
MBA Internacional
MBA Part Time
Medio Ambiente
Nuevas Tecnologías
Operaciones y Logística
Oposiciones
Recursos Humanos
Relaciones Internacionales
Riesgos Laborales
Salud
Sesiones Informativas
Turismo y Ocio
Universidad
  Inicio -> noticias universidades
5.000 alumnos o profesores de magisterio podrán estudiar inglés en el extranjero
Noticias Destacadas en RSS
6-6-2008  Mónica Rubio
¡¡¡ Suscríbete !!!
Imprimir
Enviar por email
El MEC convoca ayudas de 4.000 euros para realizar un curso de al menos 12 semanas en países de habla inglesa.

Las nuevas becas del Ministerio de Educación y Ciencia van dirigidas a maestros o a aquellos estudiantes que lo serán en breve. El requisito, haber nacido después del 31 de diciembre de 1977.

Los programas de formación se podrán llevar a cabo entre el 1 de septiembre de 2008 y el 31 de agosto de 2009, y los países de acogida serán Australia, Canadá, Estados Unidos, Malta, Nueva Zelanda, Reino Unido o Irlanda.

Los solicitantes deberán haber finalizado la diplomatura de Magisterio en cualquiera de las especialidades y durante uno de los cuatro últimos cursos académicos; o haber superado, al concluir el plazo de presentación de solicitudes, el 65% de los créditos en alguna especialidad de la citada diplomatura y estar matriculado en el curso 2007-2008 de la totalidad de los créditos que le resten para finalizar estos estudios.

El plazo de solicitud de estas 5.000 nuevas becas estará abierto hasta el próximo 27 de junio. En un plazo máximo de tres meses, los candidatos sabrán si se les ha concedido una de las ayudas. En ese momento, para que la concesión de la ayuda sea efectiva, deberán formalizar la reserva de plaza para realizar su curso de inglés.

delicious  digg  yahoo meneame
  Noticias Relacionadas
 200 becas para cursar postgrados en el extranjero
 Becas Fulbright
 El máster de Profesor de Secundaria exigirá un 25% de prácticas
  TAGS
 Becas   Formación Contínua   Idiomas   Estudiar Fuera   MEC  
Si te ha resultado interesante esta noticia suscríbete gratis a nuestro boletin.
Si deseas localizar un master o postgrado utiliza nuestro directorio:

MBAs: Full Time Part Time Executive International
Masters derechoDerechoMasters Nuevas tecnologiasNuevas tecnologíasMasters SanidadSalud
Masters FinanzasFinanzasMasters MarketingMarketingMasters ingenieriaIngeniería
Masters recursos humanosRecursos HumanosMasters GestiónGestiónMasters OperacionesMedio Ambiente
 Masters y Postgrados relacionados con 5.000 alumnos o profesores de magisterio podrán estudiar inglés en el extranjero
  Máster Precio Inicio Horas Lugar   Organiza
 • Máster Oficial Europeo en Enseñanza de lenguas: español y/o inglés como lengua extranjera 1.500 Consultar : Máster Oficial Europeo en Enseñanza de lenguas: español y/o inglés como lengua extranjera Octubre 3000   Tarragona  Universitat Rovira i Virgili - Facultat de Lletres
 • Máster Oficial Europeo en Enseñanza de lenguas: español y/o inglés como lengua extranjera Consultar : Máster Oficial Europeo en Enseñanza de lenguas: español y/o inglés como lengua extranjera Octubre    Tarragona  Universitat Rovira i Virgili - Facultat de Lletres

Cursos y Masters  •  Eventos  •  Cursos de Oficios  •  Quiénes somos  •  Copyleft  •  Contacta
Cursos y Masters para la Formación Empresarial Tu Guía de Masters y Postgrados La primera web de información para directivos La guía de cursos de oficios y profesiones
Copyright 2000-2008 Formazion Web S.L. c/Fermín Caballero 81 - 28035 Madrid - tel.: 902 30 60 70 / 91 533 70 71