4 Becas de Investigación BSC-La Caixa

Sonia Pascual

Fundación La Caixa ofrece 4 nuevas becas para realizar estudios de postgrado en Barcelona Supercomputing Center (BSC-CNS)

BSC-CNS busca jóvenes científicos, dentro y fuera de España, que deseen realizar su doctorado en un entorno estimulante y con recursos tecnológicos. El perfil deseado son ingenieros e informáticos, con calificaciones sobresalientes y alta motivación, que hayan finalizado sus estudios en septiembre de 2014.

Los candidatos seleccionados se unirán a los grupos de investigación con científicos de primer nivel en las áreas de Ciencias de la Computación, Ciencias de la Vida, Ciencias de la Tierra y Aplicaciones Computacionales en Ciencias e Ingeniería.

Los becarios seleccionados recibirán unos fondos adiciones de 1.500 euros al año para cubrir los gastos de matrícula del doctorado, y 1.700 euros para la asistencia a congresos, cursos de formación u otras actividades relacionadas con su actividad científica o académica.

Los interesados deberán remitir su curriculum vitae, una carta de motivación, copia del certificado expediente académico, dos cartas de recomendación de profesores o científicos con los que haya trabajado, y cualquier otra documentación que consideren relevante para acreditar su valía.
El plazo de presentación finalizará el 28 de febrero
.


Fuente: BOE núm. 24 y www.bsc.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.