3.600 plazas para estudiar en el extranjero

Redacción MasterManía

La UGR permitirá a sus alumnos estudiar en 56 países.

Los estudiantes dela Universidad de Granada que quieran ampliar sus conocimientos fuera de España están de enhorabuena. El centro andaluz pone a su disposición 3.613 plazas para estudiar en universidades de África, Asia, América y Europa.

El número de plazas corresponde al total de becas de movilidad que oferta la UGR, que éste año ha decidido abrir las convocatorias de manera conjunta. 3.205 becas corresponden al programa Erasmus, cuya dotación económica aumentó recientemente. En esta ocasión los alumnos percibirán unos 600 euros al mes, frente a los escasos 300 que se recibían hasta el año pasado.
Los países con mayor oferta de plazas son Italia, Francia, Reino Unido y Portugal. Las becas Erasmus pueden solicitarse para cursar asignaturas en los países de la Unión Europea, más Noruega, Islandia, Turquía y Suiza.

Las 408 plazas restantes corresponden al programa de movilidad propio de la Universidad de Granada. Este programa específico se divide en seis grupos de destinos: América Latina, América del Norte, países del Este de Europa, países árabes, Asia y Australia.

Las ayudas económicas para los alumnos que participan en estos programas son diferentes. Para poder consultar la cuantía y todos los requisitos de la convocatoria se puede consultar la página web de la UGR, www.ugr.es, y acceder al apartado del vicerrectorado de Relaciones Internacionales.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.