Programa Superior de Marketing de Servicios Turísticos (PSMT) |
|
Imparte
|
ESIC Business & Marketing School
|
Imprimir |
|
|
Precio
|
3.800,00 €
|
Enviar |
|
|
Fechas
|
Comienzo 17/10/2008 a 03/04/2009
|
|
|
Lugar
|
El master se imparte en
Parque Tecnológico Andalucía. Campanilla(Málaga).
Con direccion :
ESIC
C/ Severo ochoa, 49
|
|
|
Horario
|
Viernes tardes y Sábados mañanas
|
|
|
Duración
|
190 Horas
|
|
|
Tipo de master
|
Presencial en Parque Tecnológico Andalucía. Campanilla (Málaga)
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
Objetivos:
|
Estar concienciado de la importancia y conveniencia de adoptar una filosofía de marketing en los procesos de gestión y dirección de empresas turísticas.
Obtener un amplio conocimiento sobre el sector turístico, así como de las principales tendencias y nuevas fórmulas de gestión comercial aplicables a las empresas y destinos.
Ser capaz de diseñar estrategias de marketing que posibiliten la diferenciación de los productos y servicios turísticos
|
|
Dirigido:
|
Empresas hoteleras. Apartamentos turísticos. Agencia de viajes y touroperadores. Compañías aéreas. Empresas “rent a car”. Parques de atracciones, acuáticos y temáticos. Organización de espectáculos y eventos. Organismos públicos de promoción y/o gestión turística.
|
|
|
Programa:
1. Introducción al marketing turístico 2. El Plan de Marketing como herramienta de gestión en el sector turístico 3.Marketing estratégico en el sector turístico 4. La gestión del producto-servicio turístico desde la óptica del marketing 5. La “servucción” como componente del marketing en la empresa turística 6. La calidad como objetivo estratégico del marketing turístico 7. El precio como variable del marketing turístico 8. Los canales de distribución en el sector turístico 9. Internet y la distribución electrónica en el sector turístico 10. La comunicación global en la estrategia de marketing turístico 11. La gestión del marketing de los destinos turísticos 12. La gestión económico-financiera en las empresas del sector turístico
|
|
|
|

ESIC Business & Marketing School
|
Misión
La formación de profesionales capaces de crear empresas y organizaciones o de desempeñar en ellas, con responsabilidad y eficacia, un trabajo directivo -a cualquier nivel- o técnico, y en cualquiera de las áreas de actividad
La difusión en la sociedad española de una cultura de estima de valores éticos y de racionalidad en los negocios, abriendo vías de comunicación entre la actividad académica y empresa e impulsando la vocación empresarial de los universitarios
El impulso de la investigación científica y técnica sobre administración de empresas y marketing, no só...
+ info
- Más masters de ESIC Business & Marketing School
Masters impartidos por las sedes:
- Madrid, ESIC Executive Education
- Madrid, ESIC Business & Marketing School
|
|