Programa Mujer Empresaria Directiva (Ciudad Real)
Las mujeres son los agentes catalizadores del cambio para una nueva sociedad propia del s. XXI: más sostenible, más ética, más comprometida y, sin lugar a dudas, más moderna” Ana López Casero
Este programa Mujer Empresaria Directiva impartido por EOI tiene como objetivo formar líderes eficaces... ver +
capaces de gestionar equipos. Así, se plantea a la mujer como generadora de ideas, impulsora y transmisora de nuevos paradigmas de gestión orientados al respeto y a la valoración de la singularidad, lo que le otorgará mayor valor a la empresa. Además, las experiencias con líderes femeninas ofrecerán conocimientos prácticos a las destinatarias del programa, convirtiendo al mismo en una experiencia única.
|
|
|
|
Centro
|
|
¡Compártelo!
|
|
|
|
|
|
|
|
EOI-Escuela de Organización Industrial
|
|
|
|
#Si quieres saber más sobre este master :
¡Solicita información ahora!
|
|
Precio
|
|
3.000 €
|
|
|
Comienzo
|
|
Consultar
|
|
|
Lugar
|
|
Sede de Indra Software Labs.
Ronda Toledo, s/n Ciudad Real, Ciudad Real
España
|
|
|
Modalidad
|
|
Presencial
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
| Objetivos |
-Ofrecer una formación a mujeres directivas con el fin de ayudarles a llegar a ser líderes eficaces capaces de gestionar equipos, generando compromiso dentro de su organización. -Facilitar la adquisición y desarrollo de competencias y habilidades directivas de aplicación práctica, de tal forma que permita identificar las necesidades específicas de la organización y ofrecer diagnósticos acertados y soluciones válidas. -Enriquecer el desarrollo personal y profesional, potenciando el trabajo en equipo y la interrelación entre las participantes. -Reflexionar y compartir con los profesores, expertos e invitados, experiencias y nuevos estilos de dirección orientados a la mejora de sus resultados y al cambio. -Entablar contacto con mujeres directivas que tienen potencial para desempeñar cargos de responsabilidad en las empresas de CLM, enriqueciéndose de la puesta en común, así como conocer algunas de las principales experiencias de gestión y conocer a directivas y directivos que forman parte del profesorado de primer nivel, escuchar sus experiencias y debatir sus experiencias con ellas y ellos.
|
| Dirigido |
|
El programa está dirigido a propietarias, presidentas, directoras generales, gerentes y mujeres que ocupen altos cargos de empresas de Castilla-La Man
|
|
|
| Programa |
* Gestión del Ego (Imparte: Pilar Gómez-Acebo) -Gestión del Ego: del balance a la gestión de personas. -Asignaturas más duras en la dirección de empresas. -Mapa de actitudes y relaciones interpersonales. -Simulación práctica a través del caso ingeniería.
*Visión Empresarial (Imparte: Antonio Fontanini)
*Conciliación y Diversidad (Imparte: Alejandra González)
*Gestión del Tiempo (Imparte: José Aguilar López)
* Comunicación Eficaz (Imparte: Estela Pérez) -Comunicación e información. -Barreras que interfieren. -La comunicación como fuente de conflicto. -La comunicación como fuente de eficacia. -Niveles de comunicación: la empatía. -La asertividad frente a la pasividad y a la agresividad.
|
-Nociones sobre la comunicación no verbal: elementos paralingüísticos, gestos, mirada, manejo del espacio, etc.
* Personal Branding (Imparte: Fernando Botella) 1. Personal Branding: la marca eres tú. 2. Personal Branding: posiciona tu marca en el ámbito profesional. 3. Personal Branding: comunica tu marca. 4. Web 2.0 y HUB personal
* Gestión de la inteligencia emocional (Imparte: María Jesús Álava)
* Herramientas para el cambio. Cómo anticiparse a las barreras. (Imparte: Pilar Gómez-Acebo) - Gestionar el cambio en las relaciones personales. -Entrevistas de Dirección como generadoras del cambio. - Auditoría de Gestión de Personas. -Ámbito personal: del Ego a la Autoestima. |
|
|
| publicidad |  |
|
|
|
|
|
|
|
Solicita información de Programa Mujer Empresaria Directiva (Ciudad Real)
|
|
| Si es usuario registrado introduzca sus datos para agilizar la solicitud. |
|
|
|
|