Posgrado en Análisis de Proyectos en Desalación y Reutilización de Agua |
|
Imparte
|
Fundació UPC
|
Imprimir |
|
|
Precio
|
2.500,00 €
|
Enviar |
|
|
Fechas
|
Comienzo 24/10/2008 a 29/05/2009
|
|
|
Lugar
|
Se imparte en
Barcelona.
Dirección :
Plaza Eusebi Güell, 6 Edf Vèrtex.
08034
|
|
|
Horario
|
Viernes: 16 a 21 h
|
|
|
Duración
|
140 Horas
|
|
|
Tipo de master
|
Presencial en Barcelona
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
Titulación:
|
|
Diploma de posgrado expedido por la Universidad Politécnica de Cataluña. Para su obtención es necesario tener una titulación universitaria oficial o bien un título propio de universidad.
|
|
Objetivos:
|
- Analizar técnica y económicamente los problemas relacionados con la evaluación de proyectos sobre fuentes alternativas de agua.
- Plantear y discutir una metodología específica de evaluación de proyectos hidráulicos, fundamentada en una visión multidisciplinaria e interdisciplinaria.
|
|
Dirigido:
|
|
Este curso de posgrado se dirige a profesionales del ámbito de la gestión integral del agua, profesionales de empresas vinculadas a la regeneración y la reutilización del agua y en la gestión de las externalidades vinculadas a la explotación del agua.
|
|
|
Programa:
1- Introducción al Uso de las Fuentes Alternativas de Suministro de Agua (10 horas) Obligatoria
2- Desalación y Regeneración de Aguas. Aspectos Técnicos (30 horas) Obligatoria
3- Los Impactos de los Sistemas de Producción de Agua de Fuentes Alternativas (20 horas) Obligatoria
4- Análisis de Inversiones sobre Fuentes Alternativas de Agua (20 horas) Obligatoria
5- Valoración de Impactos Externos Asociados al Agua (20 horas) Obligatoria
6- Metodología para el Análisis Tecnicoeconómico de los Sistemas de Producción de Agua de Fuentes Alternativas (10 horas) Obligatoria
7- Casos de Estudio en Desalación y Reutilización de Agua (20 horas) Obligatoria
8- Visitas de Campo (10 horas) Obligatoria
|
|
|
|

Fundació UPC
|
En el año 1994, la Universidad Politécnica de Cataluña creó la Fundació UPC para potenciar la formación permanente a lo largo de la vida, con estudios de máster, posgrado y reciclaje profesional de calidad y preferentemente en los ámbitos de conocimiento de la UPC, a fin de dar respuesta a la necesidad social de actualización y difusión del conocimiento.
Desde su creación, ha formado a más a 60.000 alumnos de todo el mundo, a través de un profesorado compuesto
por unas 2.500 personas procedentes del ámbito académico y profesional.
Para lograr su objetivo, la Fundació UPC mantiene ...
+ info
- Más masters de Fundació UPC
Masters impartidos por las sedes:
- Barcelona, Fundació UPC
- Barcelona, Fundació UPC
|
|