MBA Postgraduados Especialidad Recursos Humanos |
|
Imparte
|
Escuela de Negocios CEU Valencia
|
Imprimir |
|
|
Precio
|
Consultar
|
Enviar |
|
|
Fechas
|
Comienzo 13/10/2008 a 17/07/2009
|
|
|
Lugar
|
Se imparte en
(Valencia).
Dirección :
C/ Almudín, 1. Palacio de Colomina.
46003
|
|
|
Horario
|
De L a V De 16 a 21 h
|
|
|
Duración
|
800 Horas
|
|
|
Condiciones
|
Titulación Universitaria.
|
|
|
Tipo de master
|
Presencial en (Valencia)
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
Titulación:
|
|
A quienes superen satisfactoriamente las pruebas exigidas durante el curso, se les concederá el Título Master MBA Dirección y Gestión de Empresas Especialidad Gestión de Marketing y Ventas.
|
|
Objetivos:
|
Se pretende que los alumnos: 1. Logren un nivel adecuado de conocimientos en todas las materias básicas necesarias para poder entender y ejercer correctamente la función de dirección. 2. Se familiaricen con el uso de los diversos instrumentos y técnicas de toma de decisiones. 3. Sean capaces de desarrollar las tareas de dirección en un entorno nacional e internacional. 4. Desarrollen su capacidad de análisis de los problemas con los que se enfrenta la empresa y sean capaces de plantear soluc
|
|
Dirigido:
|
Titulados universitarios sin experiencia. Alumnos de 5º curso con asignaturas pendientes de aprobar dentro del curso académico 2008/09.
|
|
Comentario:
|
|
El objetivo primordial es proporcionar a los alumnos una formación profunda y rigurosa, tanto a nivel teórico como práctico, que les permita desarrollar su capacidad de análisis y de toma de decisiones en el ámbito de la gestión empresarial. A través de la especialización los alumnos adquieren las habilidades necesarias para incorporarse a puestos de responsabilidad en el área de Recursos Humanos.
|
|
|
Programa:
Método docente: Sesiones teórico-prácticas básicamente interactivas y participativas, fomentando el debate y la reflexión personal y en grupo.
Sesiones taller destinadas a diagnosticar y desarrollar las habilidades personales, profesionales y directivas.
Seminarios que complementarán la formación integral de los participantes.
Prácticas profesionales de un mínimo de tres meses de duración en empresas (240 horas).
Cada participante deberá realizar y defender un proyecto fin de Master que contemple una visión global de la empresa.Complemento formativo: MBA Internacional South Bank University. Duración: septiembre, octubre, noviembre y diciembre.Sistema de evaluación: Los requisitos exigidos para obtener el título Master son: • Asistencia presencial continuada y participación activa del alumno en las sesiones lectivas. • Superación de las pruebas objetivas (en las materias que se determinen). • Resolución de casos prácticos y elaboración de trabajos individuales y en grupo. • Realización de las prácticas en empresas, para aquellos alumnos que no puedan acreditar una experiencia profesional. • Defensa del Proyecto Empresarial Fin de Master.
|
|
|
|

Escuela de Negocios CEU Valencia
|
La Escuela de Negocios CEU, cuyo titular es la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, fue creada en el curso académico 1982/83, con el fin de dar respuesta a la creciente demanda de formación de postgrado de la sociedad valenciana.
Desde entonces ha ido creciendo en sus actividades y su oferta académica se sitúa en la actualidad en los siguientes ámbitos formativos:
- Formación para directivos, programas Master en versión part-time
- Formación de postgrado, programas Master y Cursos de Especialización para titulados universitarios.
- Planes de Formación Continua dirigidos...
+ info
- Más masters de Escuela de Negocios CEU Valencia
|
|