| | Master en Práctica Jurídica |
|
|
Imparte
|
IDE - CESEM Instituto de Directivos de Empresa
|
Imprimir |
|
|
Precio
|
Consultar
|
Enviar |
|
|
Fechas
|
Convocatoria Continua
|
|
|
Lugar
|
Se imparte a Distancia
|
|
|
Tipo de master
|
Distancia
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Titulación:
|
|
Diploma Master
|
|
Objetivos:
|
Dirigir hacia una aplicación práctica, los conocimientos teóricos adquiridos, para el correcto ejercicio de la Abogacía mediante visitas guiadas a Juzgados, Conferencias o Prácticas en Despachos. Preparar al futuro abogado a través de una formación integral, que le permitirá enfrentarse, con garantías de éxito, al ejercicio de su profesión. Capacitar al alumno para iniciar, desarrollar y consolidar su gestión como profesional del derecho.
|
|
Dirigido:
|
Licenciados en Derecho interesados en desarrollarse en el mundo jurídico.
|
|
Comentario:
|
El Programa en Práctica Jurídica permitirá al alumno tener acceso a la profesión de abogado. Le preparará para resolver problemas que plantea el ejercicio de la abogacía en particular y cualquier ámbito jurídico en general, le proporcionará los conocimientos esenciales para practicar el derecho y podrán perfeccionar las capacidades de comunicación en diferentes variantes.
El Master está enfocado desde una perspectiva puramente práctica garantizando al alumno una formación integral y privilegiada para su futuro profesional.
Además, el Master en Práctica Jurídica está reconocido por el Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Madrid, concediéndose los 150 créditos necesarios para acceder al Turno de Oficio.
|
|
|
Programa:
-Práctica en Derecho Civil - Práctica en Derecho Mercantil - Práctica en Derecho Tributario - Práctica en Derecho Laboral - Práctica en Derecho Penal - Práctica en Derecho Administrativo - Práctica en Derecho Procesal Civil - Práctica en Derecho Procesal Penal - Derecho Arbitral. Asitencia Jurídico Gratuita. Turno de Oficio. Los Honorarios Profesionales. Criterios Orientadores (ICAM) - Oratoria Forense
|
|
|
|
|
|

IDE - CESEM Instituto de Directivos de Empresa
|
Desde su fundación en 1972, Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM nació con la clara vocación de ofrecer un modelo formativo para los profesionales con el objetivo de ayudarles siempre a mejorar en su carrera profesional.
Nuestra pasión por la formación nos llevó desde los orígenes a ofrecer gran flexibilidad a los profesionales no sólo en horarios para que puedan acercarse a nuestras aulas sino también como innovadores, ofreciendo una cuidada selección de programas en la modalidad de distancia, convirtiendo la formación en un servicio cercano y para todos, evitando así fronteras ...
+ info
- Más masters de IDE - CESEM Instituto de Directivos de Empresa
|
|