Máster en Negocios y Redes Internacionales |
|
Imparte
|
EAE Madrid - Escuela de Administración de Empresas
|
Imprimir |
|
|
Precio
|
9.100,00 €
|
Enviar |
|
|
Fechas
|
Comienzo 05/11/2008
|
|
|
Lugar
|
Se imparte en
Madrid.
Dirección :
C/ Del Pinar, 5.
28006
|
|
|
Horario
|
Lunes a Viernes de 9 a 14 horas
|
|
|
Condiciones
|
BECA INTERNACIONAL A LA EXCELENCIA ACADÉMICA, BECA DE POSTGRADO PARA ESPAÑOLES
|
|
|
Idioma
|
El master se imparte en Español
|
|
|
Tipo de master
|
Presencial en Madrid
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
Titulación:
|
|
Doble TitulaciónUniversidad Camilo José Cela-UCJC
|
|
Objetivos:
|
Formar profesionales que sean: - Capaces de evolucionar con facilidad en el seno de organizaciones internacionales. - Susceptibles de inducir y gestionar la flexibilidad y el cambio ante la aplicación de las nuevas tecnologías, la aparición de nuevos mercados, la evolución social y la creciente globalización de la economía. - Abiertos y receptivos, con capacidad de comunicación y creatividad y de desenvolverse en los negocios internacionales.
|
|
Dirigido:
|
Este programa Máster está dirigido a todas aquellas personas que posean titulación universitaria y quieren ampliar sus conocimientos en el ámbito de la gestión empresarial, en particular orientada hacia la gestión de aquellas empresas que tienen una clara vocación de internacionalización de sus actividades y/o mercados.
|
|
Comentario:
|
La necesidad de mejorar la gestión obliga a las empresas e instituciones a la búsqueda de profesionales que sean capaces de enfrentarse a los entornos competitivos y a la creciente globalización de los mercados.
Se precisan nuevos conocimientos y habilidades para conseguir y fidelizar clientes, que la empresa pueda satisfacer sus expectativas, aportando ventajas diferenciales que sean aceptadas como tales.
|
|
|
Programa:
- Finanzas Corporativas Internacionales - Marketing Internacional - Gestión Intercultural - Gestión del Factor Humano en la Empresa Internacional - Entorno Económico - Estructura Organizativa y Dirección Estratégica - Gestión de Proyectos Internacionales - Marco Legal Internacional - Habilidades Personales y Directivas - Gestión del Riesgo en las Finanzas Internacionales - España como Mercado Objetivo - Internacionalización de Empresas - Practicas de Empresa
PROYECTO O TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
|
|
|
|
|