Viernes de 18.00 a 22.00 y Sábados de 9.00 a 14.00
Duración
605
Horas
Condiciones
El importe del master es de 9.000 euros, con una Beca de hasta 3.000 euros para los interesados españoles que residan fuera de la comunidad de Madrid.
Está prevista una estancia de una semana en el London School of Economics (en el caso del Master Online es opcional y su coste es de € 2.000).
Modalidad
On line
Presentación
El Programa Master está diseñado para que el asistente maximice la utilización de las herramientas informáticas más avanzadas que le permitan valorar empresas, calcular el precio de un bono, valorar opciones por diversos modelos, construir un sistema para gestionar diferentes tipos de activos, graficar
...
a través de una hoja excel diferentes estrategias de mercado que utilizan opciones y futuros financieros, etc... Finalmente, el Programa Master en Mercados Financieros y Gestión de Activos (On-line) permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo del mismo a través de la realización de simulaciones de gestión de carteras en tiempo real.
Tiene como objetivo fundamental el de profundizar en todos aquellos aspectos que resultan esenciales para el conocimiento de los mercados bursátiles en particular y de los mercados financieros en general. Por otro lado, el Programa Master resulta de gran utilidad tanto para aquellas personas sin experiencia que deseen adentrarse en el apasionante mundo de los Mercados Financieros como para aquellos profesionales que deseen alcanzar una mayor solidez desde el punto de vista técnico.
Dirigido
Licenciados, Inversores Finales, Gestores de Carteras, Profesionales que deseen adquirir un mayor conocimiento en el ámbito de los Mercados Financieros
Programa
MÓDULO 1. SISTEMAS FINANCIEROS EN EL MARCO DE LA UME MÓDULO 2. FUNDAMENTOS MATEMÁTICOS Y ESTADÍSTICOS MÓDULO 3. ANÁLISIS TÉCNICO MÓDULO 4. ANÁLISIS FUNDAMENTAL Y VALORACIÓN DE EMPRESAS MÓDULO 5. ANÁLISIS MACROECONÓMICO MÓDULO 6. GESTIÓN Y CONTROL DE RIESGOS DE CARTERAS
MÓDULO 7. FUNDAMENTOS DE PRODUCTOS DERIVADOS MÓDULO 8. MERCADO DE RENTA VARIABLE MÓDULO 9. MERCADO DE RENTA FIJA MÓDULO 10. MERCADO DE DIVISAS MÓDULO 11. INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA MÓDULO 12. BANCA PRIVADA