Master en Medio Ambiente y Gestión Sostenible |
|
Imparte
|
Formaselect España
|
Imprimir |
|
|
Precio
|
Consultar
|
Enviar |
|
|
Fechas
|
Convocatoria continua
|
|
|
Lugar
|
Se imparte a Distancia
|
|
|
Duración
|
830 Horas
|
|
|
Condiciones
|
Todos los programas a distancia también se imparten en la modalidad semi-presencial. Son programas de formación a distancia con TALLERES PRESENCIALES en Madrid Subvención de 55% desempleados y 50 % empleados
|
|
|
Tipo de master
|
Distancia
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
Objetivos:
|
Proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para desarrollar proyectos con herramientas de sostenibilidad en los distintos ámbitos de la vida laboral: las instituciones, las empresas y las industrias.
|
|
Dirigido:
|
|
Licenciados y Diplomados en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Ciencias Actuariales y Financieras, Empresariales, Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Ciencias Políticas y Profesionales del Sector que desean ampliar conocimientos cara a una promoción profesional futura. Además también pueden acceder a esta formación estudiantes de último año de carrera.
|
|
Comentario:
|
El Desarrollo Sostenible es el gran reto que se plantea la humanidad si quiere entender y asumir un proceso de cambio y transición hasta alcanzar nuevas formas de producir. Este proceso ha de ser dinámico y abierto a las innovaciones, adaptarse a las transformaciones estructurales, potenciar el ingenio humano y estar comprometido con la evolución de la vida y la perdurabilidad del sistema global.
Así, el Desarrollo Sostenible no es un concepto que se limite sólo al Medio Ambiente, sino que cada día impregna cualquier actividad de la sociedad: la empresas, la economia, las instituciones oficiles o la sociedad civil.
Sin embargo, toda actuación sostenible implica, además, tener en consideración otros aspectos fundamentales relacionados con el Medio Ambiente: como son la legislación aplicable (tanto a nivel europeo como estatal y autonómico), obtención y gestión de subvenciones, gestión de proyectos, etc.
|
|
|
Programa:
Parte I: Aspectos Medioambientales
Módulo 1: Introducción al Medio Ambiente
Módulo 2: Aspectos Económicos del Medio Ambiente
Módulo 3: Derecho Ambiental
Módulo 4: Cambio Climático
Parte II: Gestión Sostenible
Módulo 5: Evaluación de Impacto Ambiental
Módulo 6: Sistemas de Gestión Ambiental
Módulo 7: Agenda 21 Local
Módulo 8: Responsabilidad Social Corporativa
|
|
|
|

Formaselect España
|
Formaselect nace con la intención de servir de puente entre el mundo académico y el mundo laboral. Con la fusión en una misma organización de consultoría y formación, ofrece al alumno la posibilidad de adquirir desde un mismo entorno los conocimientos que va a necesitar.
Formaselect justifica el éxito de sus programas en la adecuada combinación de una formación eminentemente práctica con la realización de prácticas profesionales reales....
+ info
- Más masters de Formaselect España
|
|