Master en Intervención y Participación Social |
|
Imparte
|
Divulgación Dinámica
|
Imprimir |
|
|
Precio
|
2.178,00 €
|
Enviar |
|
|
Fechas
|
Convocatoria continua
|
|
|
Lugar
|
Se imparte a Distancia
|
|
|
Duración
|
600 Horas
|
|
|
Condiciones
|
* PROGRAMAS ESPECIALES:
-P. EMPLEOMAX 35%
-P. ACOGIDA 30%
-P. ESPECILIAZA 40%
* 10% PAGO AL CONTADO*
CONTADO:
- TRANSFERENCIA
- CONTRA REEMBOLSO
- DOMICILIACION BANCARIA
A PLAZOS:
- DOMICILIACION BANCARIA: posibilidad de pago en CUATRO plazos sin intereses ni comisiones
-40% -20% -20% -20%
|
|
|
Tipo de master
|
Distancia
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
Titulación:
|
|
Universidad Personal y Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia
|
|
Objetivos:
|
Competencias 1.- Realizar de análisis globales sobre territorios en base a los factores convergentes en el desarrollo, el empleo y la mediación. 2.- Diseñar un plan director de participación social. 3.- Dirigir programas de empleo desarrollo local y mediación social.
|
|
Comentario:
|
Este master está diseñando para profesionales de la intervención que realicen programas desde el enfoque participativo o que quieran diseñar planes que tengan en cuenta este enfoque en diversos campos. Creemos que este curso es una aportación a las nuevas culturas de intervención que se están imponiendo en los ámbitos locales. Las dificultades que encuentran los técnicos para la acción desde este enfoque, la complejidad de los problemas y el éxito obtenido en la cooperación para el desarrollo de este paradigma, hace que poco a poco se vaya implantando en los diversos servicios municipales.
|
|
|
Programa:
1 Intervención social 2 Técnicas de Investigación Social. 3 Diseño de Proyectos 4 Gestión de Grupos 5 Técnicas Participativas 6 Evaluación de Programas Área de Intervención: Desarrollo 7 Teoría y Método del Desarrollo Local 8 Creación de Empresas 9 Desarrollo Rural Área de Intervención: Empleo 10 Mercado de Trabajo 11 Orientación Laboral 12 Inserción Laboral Área de Intervención: Mediación Social 13 Mediación en Contextos Familiares 14 Mediación en Contextos Educativos 15 Mediación en Contextos Juveniles 16 Mediación en Contextos Comunitarios
|
|
|
|

Divulgación Dinámica
|
Divulgación Dinámica es un centro asociado a la
Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia
ANCED. Divulgación Dinámica ofrece servicios de
formación, consultoría y producción de materiales en los campos
del desarrollo, la cultura, el ocio y la vida cotidiana...
+ info
- Más masters de Divulgación Dinámica
|
|