Máster en auditoría de cuentas |
|
Imparte
|
CEF Valencia Centro de Estudios Financieros
|
Imprimir |
|
|
Precio
|
Consultar
|
Enviar |
|
|
Fechas
|
Comienzo 25/10/2008
|
|
|
Lugar
|
Se imparte en
Valencia.
Dirección :
C/ Alboraya, 23.
46010
|
|
|
Horario
|
Sábados, de 9 a 14
|
|
|
Tipo de master
|
Presencial en Valencia
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
Comentario:
|
Objetivos: impartir la formación necesaria para acceder al Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC) y dar formación a todas aquellos que quieran desarrollar su actividad profesional en el campo de la auditoría. Quedarán exentos para el acceso al ROAC los Licenciados en Empresariales, Administración y Dirección de Empresas(módulos 2, 3 y 4) y Diplomados en Ciencias Empresariales (módulo 2). Homologado por el ICAC para acceso al ROAC a través de las correspondientes pruebas.
|
|
|
Programa:
Programa
El alumno tendrá una carga de trabajo, individual o en grupo, similar a la de horas de clase.
A continuación se indican los módulos establecidos por la Ley de Auditoría y su Reglamento, que en función de la titulación académica deben seguirse y superarse:
MÓDULOS
1. Auditoría (3 carp.) Auditoría y control interno Normas jurídicas y profesionales relativas a la auditoría y a los auditores de cuentas. 2. Contabilidad general y normas relativas a las cuentas anuales (6 carp.) 3. Contabilidad Superior (6 carp.) 3.1 Contabilidad Analítica 3.2 Consolidación y normas relativas a las cuentas consolidadas 3.3 Análisis económico financiero y patriminonial 4. Materias jurídicas (7 carp.) Derecho de sociedades. Derecho concursal. Derecho Tributario. Derecho Civil. Derecho Mercantil. Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. 5. Otras materias (6 carp.)
Sistemas de información e informática. Economía de la empresa. Economía política y financiera. Matemáticas financieras y estadística. Gestión financiera de las empresas.
|
|
|
|
|