Máster en Asesoría Fiscal (Semipresencial)
El Master le permitirá ampliar y profundizar en sus conocimientos, tener un mayor campo de acción en sus perspectivas profesionales tanto si están orientadas al campo empresarial como al negocio propio, y adquirir una visión mas especifica de todas las soluciones de los casos que usted verá de... ver +
manera habitual.
Realizar el Master de Asesoría Fiscal a título personal y profesional es una gran oportunidad, pues los conocimientos en la empresa de hoy son exigibles en tiempo real y la forma en la que está enfocado es muy cómoda para el alumno así como tremendamente útil, por lo que le animo a seguirlo
|
|
|
|
Centro
|
|
¡Compártelo!
|
|
|
|
|
|
|
|
Escuela Superior de Gestión, Administración y Dirección de Empresas (GADE)
|
|
|
|
#Si quieres saber más sobre este master :
¡Solicita información ahora!
|
|
Precio
|
|
Consultar
|
|
|
Comienzo
|
|
Consultar
|
|
|
Lugar
|
|
Paseo de la Castellana nº 243, 1º D Madrid 28046
España
|
|
|
Modalidad
|
|
Presencial
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
| Objetivos |
Elegir el régimen fiscal más ventajoso para su empresa, según en el sector en el que opere.
Liquidar los modelos impositivos de: IVA, Impuesto de Sociedades, Impuesto de sucesiones y donaciones (caso de herencias), Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados (operaciones societarias especialmente).
Elegir y discernir cuál es el modelo del impuesto sobre la renta que más le conviene para evitar equívocos entre la administración tributaria y usted o sus clientes.
Hacer las liquidaciones informativas internacionales a nivel europeo o a nivel mundial.
Liquidar el impuesto de actividades económicas y distinguir cual será el epígrafe que más le conviene a usted o sus clientes.
Conocer todas las modalidades de los impuestos de no residentes
|
| Dirigido |
Directores de Departamento y su personal. Asesores y personal de Asesorías. Consultores y Formadores. Mandos intermedios. Directores Generales. Gerentes. Abogados. Economistas. Administradores.
|
|
|
| Programa |
1) IMPUESTOS DIRECTOS: IRPF I
2) IMPUESTOS DIRECTOS: IRPF II
3) IMPUESTOS DIRECTOS: IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO. TRIBUTACIÓN DE NO RESIDENTES. SUCESIONES Y DONACIONES.
4) IMPUESTOS DIRECTOS: IMPUESTO DE SOCIEDADES I
5) IMPUESTOS DIRECTOS: IMPUESTO DE SOCIEDADES II
6) IMPUESTOS DIRECTOS: IMPUESTO DE SOCIEDADES III. REGÍMENES ESPECIALES I
7) IMPUESTOS DIRECTOS: IMPUESTO DE SOCIEDADES IV. REGÍMENES ESPECIALES II Y LIQUIDACIÓN
|
8) IMPUESTOS INDIRECTOS: TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y TRIBUTOS LOCALES
9) IMPUESTOS INDIRECTOS: IVA I
10) IMPUESTOS INDIRECTOS: IVA II Y OTROS IMPUESTOS INDIRECTOS
11) LEY DEL IRPF
12) LEY DEL IVA
13) LEY DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES
14) CONSULTAS ADMINISTRATIVAS |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Solicita información de Máster en Asesoría Fiscal (Semipresencial)
|
|
| Si es usuario registrado introduzca sus datos para agilizar la solicitud. |
|
|
|
|