| | Master en Administración de Sistemas, Redes Cisco y Desarrollo de Soluciones.Net |
|
|
Imparte
|
Escuela de Negocios CEU Valencia
|
Imprimir |
|
|
Precio
|
Consultar
|
Enviar |
|
|
Fechas
|
Comienzo 13/02/2009 a 27/06/2009
|
|
|
Lugar
|
Se imparte en
(Valencia).
Dirección :
C/ Almudín, 1. Palacio de Colomina.
46003
|
|
|
Horario
|
V De 16-21 h Y S De 9-14 h
|
|
|
Duración
|
600 Horas
|
|
|
Tipo de master
|
Semipresencial en (Valencia)
|
|
|
Requisitos
|
Últimos cursos en informática.
|
|
 |
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
Titulación:
|
|
CCNA MCAD MCSA
|
|
Objetivos:
|
Las distintas materias se imparten en sesiones prácticas sustentadas con el necesario soporte teórico. El análisis de casos y la resolución de ejercicios y supuestos requiere la utilización de herramientas de uso habitual en la práctica informática.
La asistencia a las sesiones lectivas es obligatoria y se exige la participación activa en todas las actividades, lo que se traduce en un modelo de aprendizaje interactivo entre alumnos y profesores.
Se proporcionan los medios necesarios pa
|
|
Dirigido:
|
Titulados y alumnos en último curso de Ingeniería Técnica y Superior Informática. Titulados y alumnos en último curso de Ingeniería Técnica y Superior en Telecomunicaciones Profesionales de Tecnologías de la Información.
|
|
Comentario:
|
El objetivo del Master es que el alumno adquiera conocimientos en las tres áreas más demandadas con respecto a soluciones integrales informáticas: Sistemas, Redes y Programación.
Se imparten en estas tres especialidades los sistemas tecnológicos más recientes y solicitados. El alumno al finalizar este Master será capaz de diseñar un proyecto informático que se ajustará, por las tecnologías empleadas, a la mayoría de empresas: interconexiones de redes empresariales, redes locales, administración de sistemas (correo electrónico, directivas, DHCP, DNS, etc), programación de aplicaciones WEB, Intranet para empresas, Bases de Datos, etc.
|
|
|
Programa:
Diploma Especialista en Desarrollo Aplicaciones .NET (MCAD) Diploma Especialista en Administración de Redes (CCNA) Diploma Especialista en Administración de Sistemas Windows (MCSA)
|
|
|
|

Escuela de Negocios CEU Valencia
|
La Escuela de Negocios CEU, cuyo titular es la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, fue creada en el curso académico 1982/83, con el fin de dar respuesta a la creciente demanda de formación de postgrado de la sociedad valenciana.
Desde entonces ha ido creciendo en sus actividades y su oferta académica se sitúa en la actualidad en los siguientes ámbitos formativos:
- Formación para directivos, programas Master en versión part-time
- Formación de postgrado, programas Master y Cursos de Especialización para titulados universitarios.
- Planes de Formación Continua dirigidos...
+ info
- Más masters de Escuela de Negocios CEU Valencia
|
|