| | Master Administracion de Sistemas con Windows Server 2008 MCITP Intensivo |
|
|
Imparte
|
Cas Training
|
Imprimir |
|
|
Precio
|
Consultar
|
Enviar |
|
|
Condiciones
|
CURSO BONIFICABLE PARA TRABAJADORES EN ACTIVO PRECIOS ESPECIALES PARA DESEMPLEADOS
|
|
|
Fechas
|
Matricula Abierta
|
|
|
Lugar
|
Se imparte en
(Madrid).
Dirección :
C/ Basílica, 19 - 5º planta.
28020
|
|
|
Horario
|
De lunes a viernes de 16 a 21 horas
|
|
|
Duración
|
150 Horas
|
|
|
Tipo de master
|
Presencial en (Madrid)
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Objetivos:
|
OBJETIVOS DE CERTIFICACIÓN DEL MASTER ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS CON WINDOWS SERVER 2008 MCITP
-070-642 TS: Configuring Windows Server 2008 Network Infraestructure -070-640 TS: Configuring Windows Server 2008 Active Directory -070-646 PRO: Windows Server 2008 Administrator
|
|
Dirigido:
|
Personas con conocimientos de Redes que deseen profundizar en este campo y obtener las certificaciones del fabricante. FP II / III Diplomados en carreras técnicas. Titulados universitarios. Profesionales que deseen actualizar o ampliar sus conocimientos.
|
|
|
Programa:
Windows Server 2008 – MCTS CTM- 96420: Fundamentos de una Plataforma de Aplicaciones y de una Infraestructura de Red Windows Server 2008 Objetivos Al finalizar el curso los alumnos tendrán los conocimientos necesarios sobre un entorno de red empresarial, conocer los roles de los profesionales IT dentro del entorno empresarial, describir configuraciones TCP/IPv4, protocolos, y describir los fundamentos de las tecnologías de comunicación, etc.
CTM-96421: Configuración y Resolución de Conflictos de una Infraestructura de Red Windows Server 2008 Objetivos Al finalizar el curso los asistentes estarán preparados para instalar y configurar servidores, DNS, WINS, DHCP, Accesos Remotos, Políticas de Red, etc.
CTM-96425: Configuración del Directorio Activo y Servicios de Dominio de Windows Server 2008 Objetivos Al finalizar el curso los asistentes serán capaces de implementar y configurar un Directorio Activo en un entorno empresarial.
CTM-96426: Configuración de Accesos e Identidad con Directorio Activo de Windows Server 2008 Objetivos En este curso los participantes aprenderán a describir, mantener y resolver problemas de soluciones de Identidad y Acceso, Configurar, ejecutar y administrar certificados además de diferentes servicios del Directorio Activo.
Windows Server 2008 – MCITP CTM-96430: Planificación y Administración de Servidores Windows Server 2008 Objetivos El propósito de este curso es dirigir a los alumnos hacia la correcta planificación en la ejecución de Windows Server 2008, determinar las funciones del servidor y ser capaces de ejecutar todas las funcionalidades propias de un Servidor Windows Server 2008.
|
|
|
|
|
|

Cas Training
|
CAS TRAINING nace en 1995 como empresa dedicada fundamentalmente a la formación en el campo de las Nuevas Tecnologías, con el objetivo de ofrecer tanto a empresas como a particulares, programas formativos de alta calidad.
Dada nuestra trayectoria, capacidad de innovación y adaptación al mercado actual, hemos ido evolucionando convirtiéndonos en una empresa líder en el sector.
Ofrecemos soluciones globales de una forma rápida y flexible, con un catálogo de productos y servicios en áreas tan diversas como el Diseño y Programación de Aplicaciones, la Administración, Implemen...
+ info
- Más masters de Cas Training
|
|