| | Executive Marketing Manager - Programa de Desarrollo en Dirección de Marketing |
|
|
Imparte
|
ISTP Business School
|
Imprimir |
|
|
Precio
|
1.200,00 €
|
Enviar |
|
|
Fechas
|
Consultar
|
|
|
Lugar
|
Se imparte On line
|
|
|
Duración
|
150 Horas
|
|
|
Tipo de master
|
On line
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Objetivos:
|
|
El alumno no sólo se capacitará en lo referente a la comercialización de productos y servicios, en cualquier mercado, sino que comprenderá las técnicas de dirección de marketing así como el funcionamiento real del mercado. Asimismo, el alumno podrá completar su aprendizaje con aquellas pautas de conducta que le permitirán alcanzar posiciones competitivas y de liderazgo.
|
|
Dirigido:
|
|
Postgraduados que deseen tener una capacitación en dirección de marketing cursando un programa de alto nivel o a profesionales en activo que deseen obtener una acreditación que les aporte un alto grado de reciclaje y actualización profesional.
|
|
Comentario:
|
|
Este Programa de Executive Marketing Manager, Programa de Desarrollo en Dirección de Marketing, de la ISTP Business School, escuela de negocios on-line del ISTPB especializada en programas de alto nivel, ofrece al alumno la formación que desarrollará sus capacidades orientadas a la Dirección de Marketing. El programa contiene un aporte teórico especializado, pero sobre todo se basa en la utilización de un Simulador de Negocio on line de un Simulador de Negocio on line.
|
|
|
Programa:
MÓDULO TEMÁTICO: UNIDAD 1. Introducción y conceptos básicos del Marketing. UNIDAD 2. La dirección comercial: funciones y entorno. UNIDAD 3. Investigación comercial. UNIDAD 4. La demanda. UNIDAD 5. Comportamiento del consumidor. UNIDAD 6. Política del producto. UNIDAD 7.Variables del marketing: precio. UNIDAD 8. Variables del marketing: distribución. UNIDAD 9. Promoción y comunicación. UNIDAD 10. Planificación comercial: organización y control. El plan de marketing. UNIDAD 11. Variables de marketing: servicio. UNIDAD 12. Economía digital y relación de intercambio. UNIDAD 13. Comportamiento de compra de las organizaciones y la organización de las ventas. PRÁCTICA EN EL SIMULADOR: Mediante la utilización del Simulador de Negocio MMT, basado en decisiones, se irá desarrollando un caso real y obteniendo los resultados del negocio. La práctica está tutorizada por un profesor que orienta al alumno en caso de duda o de uso de la plataforma de simulación on line. Lecturas recomendadas
|
|
|
|
|
|

ISTP Business School
|
ISTP Business School, escuela de negocios on-line del Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias especializada en programas de alto nivel sobre finanzas y gestión de empresa.
Instituto Superior de Técnicas y Prácticas Bancarias desde hace 30 años ha formado a miles de profesionales de las finanzas y la empresa a través de sus programas Master, Postgrado y de Especialización.
Actualmente estos programas pueden seguirse tanto on line (a través de plataforma e-learning por internet) o siguiendo el sistema tradicional de enseñanza a dista...
+ info
- Más masters de ISTP Business School
|
|