| | Bachelor en Informática (Titulación Universitaria Británica) |
|
|
Imparte
|
SEAS - Estudios Superiores Abiertos
|
Imprimir |
|
|
Precio
|
Consultar
|
Enviar |
|
|
Fechas
|
Consultar
|
|
|
Lugar
|
Se imparte On line
|
|
|
Tipo de Carrera Universitaria
|
On line
|
|
|
Requisitos
|
Disponer de titulación de COU, FP II ó Bachillerato LOGSE: Incorporación al primer curso.
- Disponer de titulación superior a la mencionada: Puede solicitarse la convalidación de asignaturas según la regulación de Universidad de Gales.
Ser mayor de 21 años, con experiencia profesional: Cada caso es estudiado de forma individual por el equipo docente y la Universidad de Gales
|
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Titulación:
|
|
Titulación universitaria británica de Bachelor en Informática, de cuatro cursos académicos y 240 créditos europeos (ECTS), validada y otorgada por la Universidad de Gales.
|
|
Objetivos:
|
- Expresar un problema real en varios lenguajes de programación utilizando únicamente los recursos de los que dispone de cada uno de ellos.
- Organizar y gestionar la información a través de archivos, conociendo los conceptos, la terminología asociada, sus características, los diferentes tipos existentes, las técnicas para su manejo, etc.
- Estudiar los niveles de máquina convencional y micromáquina, con objeto de comprender los principios de la estructura y el funcionamiento de los ordenadores.
|
|
Comentario:
|
Prácticamente cualquier empresa de hoy en día, sea o no informática, necesita un analista para sus programas de gestión, un administrador para sus bases de datos, un técnico para su sistema de red o un diseñador para sus páginas Web, pero el abanico no se cierra aquí: también se requieren aplicaciones multimedia, tratamiento digital de la imagen y sonido, encriptación de datos e incluso la inteligencia artificial. La razón fundamental del desarrollo de esta titulación es la necesidad de las empresas el disponer de personal preparado y cualificado en estas técnicas y materias multidisciplinarias, capaces de afrontar desde el primer momento los problemas que se le plantean, dándoles una solución rápida y eficaz.
|
|
|
Programa:
PRIMER CURSO
- Introducción a la programación I - Sistemas lógicos - Matemáticas I - Física - Informática básica - Inglés I - Bases de datos I - Matemáticas II - Introducción a la programación II - Laboratorio de programación - Arquitectura de ordenadores
SEGUNDO CURSO
- Ingeniería del software I - Sistemas operativos - Prácticas de programación - Bases de datos II - Estadística descriptiva - Inglés II - Ingeniería del software II - Transmisión de datos - Investigación operativa - Economía - Estructura de datos
TERCER CURSO
- Ingeniería del software III - Programación I - Contabilidad empresarial - Métodos orientados a objetos I - Interconexión de redes - Inglés III - Programación II - Métodos orientados a objetos II - Bases de datos avanzadas - Multimedia - Teoría de proyecto
CUARTO CURSO
- Sistemas operativos en red - Inteligencia artificial - Tecnologías emergentes - Audio y video digital - Calidad del Software - Seguridad en sistemas de información - Ingeniería del conocimiento - Análisis económico y financiero - Inglés IV - Proyecto final
|
|
|
|
|
|

SEAS - Estudios Superiores Abiertos
|
SEAS, Centro de Formación Abierta de la Fundación San Valero, con una trayectoria de más de 50 años dedicada a la formación, tiene como misión formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras de la empresa, combinando adecuadamente la teoría con la práctica empresarial y haciendo uso de la metodología abierta apoyada en las nuevas tecnologías.
Su oferta formativa comprende, en formato abierto, Titulaciones Universitarias (validadas y otorgadas por la Universidad de Gales) y Programas de Postgrado, Experto y Especialización (Titulaciones Propias de la Un...
+ info
- Más carreras de SEAS - Estudios Superiores Abiertos
|
|